Estilo "azul fresh"
El estilo “azul fresh” dentro de la decoración con ratán consiste en combinar tonos madera y blancos con toques de azul, para así conseguir un ambiente sereno y relajado. Este estilo es quizás el más apropiado para la época estival ya que son ambientes frescos y livianos, justo lo que necesitamos con la llegada de las altas temperaturas.
Las sillas de ratán en el comedor aligeran el espacio y el uso de detalles de fibra como lámparas o alfombras suman para conseguir que el espacio luzca mucho más amplio.
En el dormitorio la combinación del ratán con muebles fabricados con maderas sostenibles será la clave para conseguir el equilibrio perfecto.
Estilo "bohemian & elegance"
El estilo “bohemian & elegance” ya da a entender que se trata de una estilo algo más serio y sofisticado. Conseguir un aire bohemio sin resultar estridente puede ser complicado, el éxito reside en trabajar sobre una base de colores neutros y aplicar toques de negro. Como ves la combinación del negro con la fibra es la suma perfecta, si quieres conseguir que tu hogar respire naturalidad pero sin dejar de ser elegante.
De nuevo, en los comedores las sillas de ratán serán las mejores aliadas perfectas para combinar con mesas elegantes y cargadas de personalidad.
En el dormitorio, nuestra colección de cabeceros de ratán te va a enamorar, se convertirán en la pieza protagonista sin duda alguna.
Estilo "Romantic peach"
El estilo “romantic peach” es sin duda para los más románticos.
Un estilo que combina la gama de los corales, rosas y beige con los tonos de madera más natural y suave posible, sin duda, una combinación inmejorable, simple y bonita que funciona en cualquier estilo de decoración.
En los comedores podemos ser más sutiles jugando con la decoración para conseguir este estilo romántico, pero en el dormitorio que es nuestro refugio y una estancia más íntima y privada, ahí podemos dejarnos llevar y combinar diferentes tonos de rosa y coral para obtener un resultado mucho más alegre y disfrutar de la “vie en rose”.
Estilo "natural soft"
El estilo “natural soft” pensamos que es el estilo más sencillo de introducir en la decoración de un hogar, quizá porque es el menos arriesgado y porque combina materiales, colores y estilos de todo tipo en armonía.
Es un estilo suave que nos permite combinar fácilmente el ratán con piezas de metal o con muebles de maderas recicladas en una misma estancia, y sigue sin perder ese encanto y armonía en la composición.
La versatilidad de este estilo, con el ratán como material protagonista, permite que se adapte a cualquier ambiente ya sea moderno, contemporáneo, escandinavo o clásico renovado.